El segundo trailer de la nueva película de los Powers Rangers trajó novedades. Entre ellas, el aspecto que cobra Bryan Cranston como Zordon en el filme.

Quienes crecimos en los 90’s (y no, ya no somos tan jóvenes como hace unos años) conocemos bien a los Power Rangers. Ese grupo de superhéroes que defienden la Tierra de las fuerzas alienígenas del mal, lideradas por la malvada Rita Repulsa. Probablemente ya nos hayamos enterado que, entre los estrenos que nos llegan este año, está una nueva película sobre el equipo Ranger. Pero hasta ahora no habiamos visto el aspecto que tendría uno de los personajes más recordados de la saga. En este artículo te mostramos cómo luce Bryan Cranston como Zordon en la nueva película de Saban Films.

Hace unos meses se confirmó la participación de Cranston en la nueva película de los Power Rangers. De hecho, no es la primera vez que el protagonista de Breaking Bad (Heisenberg) participa este clásico de superhéroes. Pues, en 1993 prestó su voz para dar vida a dos villanos (Twin Man y Snizard) de la serie de Fox Kids.

Pero aunque habiamos podido dar un vistazo rápido al aspecto de los nuevos Power Rangers, e incluso al de Rita Repulsa; aún no sabiamos como luciría Zordon. Hasta ahora. Con el segundo trailer estrenado hace poco, pudimos conocer nuevos detalles de esta película esperamos con gran expectativa. Entre las revelaciones del reciente avance, está el aspecto de los Zords (las máquinas-armas gigantes), de Alpha (la servicial cyborg-asistente) y, por supuesto, de Zordon.

Lee también:  Arrival: el nuevo horizonte de la ciencia ficción

Recordemos que Zordon es un poderoso mago nacido en el planeta Eltar que lucha por la justicia en el Universo. Zordon es atrapado en una burbuja del tiempo durante una guerra contra Rita Repulsa. Aún así, sigue velando por el bien, especialmente en la Tierra, por cuyos habitantes siente un gran aprecio. Por ello recluta a un grupo de jóvenes a quienes dota con poderosos artefactos para defender a la Tierra del mal.

En esta oportunidad, Zordon es traido a la pantalla gracias a la técnica del motion-capture y la tecnología CGI. Y aunque anteriormente el personaje se había representado de una forma más mística, dentro de un gran tubo como una cabeza flotante; el nuevo Zordon es una especie de holograma digital, que combina mejor con el aspecto igualmente modernizado de los Rangers.

Queda esperar el estreno de este filme, pautado para el 24 de Marzo de 2017. Desde entonces, es necesario deslastrarnos de sentimentalismos tradicionalistas sobre los antiguos Power Rangers. Pues, desde ya sabemos que se trata de un reinicio de la saga. Que aunque retoma la esencia original, reimagina el clásico echando mano de las nuevas tecnologías.

Cuéntanos sobre tus expectativas para este próximo estreno en los comentarios, y comparte esta nota en tus redes sociales favoritas.

¡Quiero COMPARTIR ahora!