La séptima temporada está a la espera y los fans angutiados ante un supuesto final cercano. Pero Juego de Tronos podría no terminar cuando se había anunciado.

Desde hace algún tiempo se “decretó” el final de Juego de Tronos, la exitosa serie televisiva de HBO. A pesar de que nada dura para siempre, dicho anuncio fue recibido con tristeza anticipada por los seguidores del show. Pues, tan solo restarían escasos 13 episodios para que las tramas tejidas en los Siete Reinos llegara a su fin. Pero tal vez, esto no sea así.

El invierno llegó a Westeros

Recientemente, HBO declaró que el final definitivo de la historia de Juego de Tronos aún se está discutiendo. Si bien es cierto que la séptima temporada (anunciada para el verano de 2017) tendrá siete episodios; y que la octava será la temporada final de la serie principal, la cantidad de capítulos de esta última no está firmada en piedra.

En este aspecto, el presidente de programación de la cadena estadounidense, Casey Bloys, manifestó la posibilidad de que a la serie televisiva de David Benioff y D. B. Weiss le deparen más tiempo en pantalla de lo pensado para su octava temporada. Y por si eso no fuera suficiente regalo para los fans de la serie, también se ha puesto sobre la mesa la propuesta de spin-off o una precuela de Juego de Tronos, siendo esta última la opción que ha ganado mayor simpatía entre las manos que están detrás del proyecto.

Khaleesi viaja a Poniente

Y es que el extenso universo ficticio creado por George R.R. Martin es tan amplio, que la producción no podría desaprovechar tanto éxito y generar unos cuantos dólares más. ¿Te parece que HBO debería decidirse de una vez por todas y darnos mucho más de Juego de Tronos? Déjanos tus comentarios y comparte esta buena noticia para quienes seguimos esperando el anhelado arribo de Khaleesi en Poniente.

Lee también:  Una Serie de Eventos Desafortunados, que aquí significa "gratas desdichas"

¡Quiero COMPARTIR ahora!