Con ironía, Netflix ha anunciado el estreno de la quinta temporada de House of Cards, el mismo día de la investidura de Trump como presidente de los EEUU.

Con la ironía que la caracteriza, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de House of Cards. El drama político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright regresa a las pantallas el próximo 30 de mayo. Así lo dio a conocer la producción de la serie a través de su cuenta en twitter; en ella publicó un polémico video, acompañado de un mensaje breve, pero directo: Nosotros hacemos el terror.

El teaser, que hasta el momento ya lleva más de 42 mil retweets, muestra la bandera de los EEUU invertida, ondeando frente a la Casa Blanca. Al tiempo, se escucha un grupo de niños jurando lealtad.

Pero lo mordaz de todo reside en la fecha del anuncio. Pues, coincide con la investidura como presidente de los Estados Unidos de América de Donald Trump, político republicano, adverso al partido demócrata de Frank Underwood; tras su elección el pasado 8 de noviembre.

En esta nueva temporada, Frank (Kevin Spacey) continúa su lucha por apoderarse definitivamente del más alto podio en la Casa Blanca. Deberá enfrentar a sus adversarios habituales, otro par de nuevos rivales y, para colmo, sus fantasmas del pasado. No la tiene nada fácil.

Lee también:  Taboo, la serie de BBC y FX ha terminado su primera temporada

Por su parte, Claire (Robin Wright) se abre paso por sobre la figura de su esposo. Y es que, no solo el personaje de la primera dama ha ganado protagonismo dentro de la serie; también Robin ha sabido cómo escalar, en popularidad y reconocimiento, y destacar al lado de la gran interpretación de Kevin Spacey.

Sin duda, Netflix sabe cómo crear polémica y aprovecharla de manera publicitaria en beneficio de sus producciones. Se pone en marcha el reloj y comienza la cuenta regresiva al estreno de House Of Cards. Y tú ¿esperas con el mismo entusiasmo que nosotros la quinta temporada de House Of Cards? Comenta y comparte este grato anuncio en tus redes sociales.

¡Quiero COMPARTIR ahora!